Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

viernes, 22 de julio de 2011

QUIZÁS SEA ESTA LA ÚLTIMA CARTA A MI EX.



Nadie te arrancará de mis pensamientos; 
El sol dejará de sonreírle, a una tarde de ardiente verano. 
Las flores dejaran de brotar en primavera y no darán su acostumbrado perfume, en los jardines y en los campos.
Tal vez el océano pierda su azul verdor, al observarlo a la distancia, pero yo jamás te sacaré de mis pensamientos. 
Y te pasearás triunfante en mi memoria. 
Nada hará cambiar mi forma de amarte.
Quizá nunca toques mis manos, ni acaricies mis cabellos en una noche, que invite a una intimidad delirante, más mi alma atravesará  fronteras, y estará allí junto a ti para amarte.
Te amaré hasta el amanecer, hasta dejarte extenuada, llena de mi amor, de mis caricias y mis besos y lloraré de emoción al sentirte solamente mía.
Permaneceré siempre a tu lado.
Estaré en tus noches tristes, en el susurro del viento por las tardes, cuando creas que la noche ha llegado y todo sea oscuro par ti, estaré en una estrella, alumbrando tu destino para que puedas seguir tu camino.


Clamaré a Dios para que seas feliz, aunque no sea a mi lado y cuando al final hayas encontrado con quien compartir tu vida, me retiraré en forma silenciosa.
Y cuando de vez en cuando quieras recordarme, me encontrarás en el rocío suave de una rosa, o en una gota de lluvia en una tarde cualquiera, o tal vez en la sonrisa de una pareja de enamorados.

Allí por donde pasa el agua, cantando
su eterna estrofa de algún sueño perdido,
mientras por la orilla, lentamente,
el sol enciende recuerdos escondidos.

SOLO QUEDAN CENIZAS DE NUESTRO AMOR
Allí donde cada tarde nos encontramos 
entre los rumores de hojarascas del camino
donde sólo se escuchan pájaros de otoño 
sobre los árboles desnudos, cerca del río. 

Allí donde se tiñe la ajena realidad 
con la nostalgia de este otoño infinito,
donde a veces suena un aria 
acunando en silencio el dolor tranquilo.

Allí, sobre la dolorosa soledad que busca
sin tregua su imposible destino,
allí quedó nuestra triste historia, 
las cenizas de nuestro amor perdido.

Los lugares de la ausencia siempre quedará como lo único que existió...
 Esteban.
http://balbina57.blogspot.com
Nuestros sueños

Hoy te fuiste muy temprano,
y me puse a recordar,
los momentos que vivimos,
compartimos la ilusión,
en aquel amor intenso
lleno de una gran pasión,
de caricias y de besos
que sentimos tu y yo.
No importaba nada entonces
solo estar juntos los dos,
olvidándonos de aquello
que negara nuestro amor;
El pensar en nuestros sueños,
en nuestro nido de amor
solo hacia que olvidara,
nuestro mundo alrededor.
La pasión que un día sentimos
comprendí que no era amor,
solo era la inocencia
de nuestra juventud,
el desear estar unidos
ahogarnos en amor,
el creer que todo el mundo,
era solo de los dos.
Ya los años han pasado
nuestro amor a madurado
convirtiéndose en aquello,
lo que habíamos soñado,
mas no creas que fue fácil,
conservar aquel amor,
es la lucha cada día
Que vivimos tu y yo.

 Charo Cantuarias F.


No hay comentarios:

Publicar un comentario