Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

lunes, 3 de abril de 2017

CARTA DE CRISTAL... QUE LA SOLEDAD Y TRISTEZA NO ME ABRACE..QUIERO SEGUIR EL VUELO DEL AMOR Y SER FELIZ.


El amor se encuentra a la vuelta de la esperanza, entre las miradas y los corazones compatibles.
Así le niegue al viento que aún te pienso, al mar tu sabor, a la noche tu olor, a la Luna que me ve, en cada vuelo a la esperanza.
Me traiciona mi boca, a ella no puedo negarle tus besos.
Te quiero para contar las estrellas en la noche,
para encontrarle forma a las nubes,
para inventar mil formas de vivírnos,
para tocarte el alma y besarte la piel.

Tal vez hoy siento el miedo del ayer
Y la incertidumbre del mañana...Tal vez solo quiero seguir volando en esta inmensidad...No quiero volver atrás, y no se, si llegare aún mas lejos, pero se, que contigo, el viaje puede ser mas sencillo. No se, pero me ha invadido un deseo inmenso de seguir a tu lado...
Tengo ganas, de parar el tiempo en el instante en que nos entendimos, y nunca dejar de sentir ese brío, fue como un rayo que me hizo despertar para saber que los Ángeles existen porque yo ya conocí uno, no me dejes de abrigar, por favor, destino, cielo, mar, tierra, Dios, y todo a lo que se pueda suplicar… no me dejen de alumbrar no me quiten su calor, permitan  que pueda  amar, yo solo quiero ser feliz a través de su sonrisa quiero crecer con su mirada...Nunca antes alguien me ayudó tanto a fluir esta magia de las letras, nunca me sentí tan necesitada de hacerlo.Pero se que esa luz es inalcanzable, que ese anhelo es aún imposible, que mi ruta no atraviesa sus caminos, solo se queda en la frontera de sus deseos, antes del muro de hierro.Y es ahí donde nace el miedo, porque, puede ser, que el hierro se funda con el tiempo... pero en cuanto tiempo, estaré todavía ahí para verlo?Si esta batalla tiene un final feliz estaría dispuesta a morir en ella...Pero si muero antes, sin ganar, si muero vencida, prefiero no luchar…Prefiero seguir mi camino hasta lo desconocido... no quiero mirar al cielo y sentir frío, no quiero ver al norte y no ver a nadie, no quiero quedarme sola en medio del desierto...Y si mi camino no tiene un lugar fijo, no quiero ser yo quien lo dirija, ya después de este tornado, solo quiero volar y mirar el suelo desde el cielo ya no quiero caminar...

A veces buscas algo y aunque no lo encuentres, sigues buscando y buscando como si fuese a aparecer. Así mismo pasa con el corazón.Hay personas que no demostramos nuestros sentimientos aunque estamos llenos de ellos. Sufrimos en silencio, amamos con miradas y hablamos con sonrisas.Aquí estoy como siempre, pensándote... Un día más, en mi guarida, extrañándote... Un montón de horas, imaginándote... Una noche más, queriéndote sin final.Si pudiera detener el tiempo, me quedaría a vivir ahí, donde tu mirada me hizo volver a creer que el amor existe.Solo deseo sacarte de mis sueños y envolverte en un abrazo eterno.No importa si son centímetros o kilómetros lo que me separan de ti, igual me haces falta.No importa si son minutos, horas o días el tiempo que llevo sin verte, igual me haces falta.Aunque estés cerca, lejos, o del otro lado de la cama, el vicio y los deseos que tengo de ti, nunca se acaban.Te quedas si te vas, porque sigues en mi mente, porque no sales de mi pensamiento y porque mi corazón se aferra a tu recuerdo y no te deja ir.Y aunque no te pueda tocar te siento aquí a mi lado, aunque no te pueda hablar escucho tu voz y aunque este fría mi cama, sigues aquí.Te quedas si te vas, pero aunque quisiera dejarte ir no puedo apartarme, no mando en mis pensamientos, ni la razón ni la realidad son suficiente para mis sentimientos.Por eso inevitablemente... te quedas si te vas.Te esperaré en silencio para que nadie note que me haces falta... Nada de llantos, ni confesiones, ni mensajes, ni esperanzas.
Te esperaré en silencio para que no se den cuenta de mi añoranza
Para que nadie ni tú mismo sospeches, lo que me duele la distancia.
Te esperaré en silencio, te extrañaré y no dejare ni un minuto de recordarte
Pero por dentro de mi algo se rompe, cada día que pasa...Y mi corazón vuela sin límites en una espera sin espera que depare el destino....


Solo se que no quiero dejar de sentir tanto amor, aunque la soledad sea mi testigo.
CRISTAL...

No hay comentarios:

Publicar un comentario