CON CARIÑO PARA TI.

miércoles, 17 de mayo de 2017

CARTA DE AMOR...NO SOLO SON PALABRAS, ES LO QUE SIENTES, ES LO QUE MANTIENE VIVA UNA RELACIÓN...



Se puede estar cerca y sentirse muy lejos, pero también se puede estar muy lejos y sentirse muy cerca, al punto de sentir rozar los sentimientos en el corazón...

Hola mi amor:

Los días que he tenido el privilegio de estar a tu lado han sido los mas maravillosos que he tenido en mi vida, por que en ti encontré algo que pensé nunca volver a tener.

Sabes, pienso en ti a cada instante. En el día, durante la noche e inclusive en mis sueños, solo existes tú.

Cuando no estas a mi lado, el tiempo pasa lentamente, que hay momentos en que me desespero. Quisiera estar contigo a cada hora, a cada minuto, a cada instante. Cuando no lo estoy, lo único en lo que pienso es, ¿cuando te volveré a ver? Pero lo único que puedo hacer es esperar.

Cuando estoy contigo, encuentro paz, ya que tu me das la calma que necesito para poder estar feliz. Con tus besos me demuestras un amor que nunca había sentido. Con tu sonrisa la tranquilidad de que estas a mi lado y con tu mirada me llenas de fe y de esperanza.

Y se que lo único que tu deseas, es que mi amor que siento por ti nunca acabe, pero por eso no tienes que preocuparte. Yo estaré a tu lado siempre.

Desearía poder ser más de lo que tú, significas para mí. Pero ten esto por seguro, nunca me cansaré de decirte que te quiero…

No solo son palabras… es mas que decir o escribir cosas bonitas que te nacen, es mas que regalar un detalle para agradar a la persona, no solo son palabras... es mas que un poema que se escribió hace tiempo atrás y que se regala a la persona que hizo volver ese sentimiento.

No solo es decir te quiero… es sufrir por la ausencia de la persona amada, sufrir por la falta de caricias, de sonrisas, de regaños, de consejos.

No solo es decir yo también, por quedar bien con tu pareja o porque te dejas llevar por el momento o porque estás confundida y en ese momento dices yo también…

No solo son palabras, que se dicen para decir que uno pone todo de su parte,

No solo son palabras, es lo que sientes, es lo que mantiene viva una relación…

No comprendo como somos capaces de soportar no reír juntos cuando la ocasión se da, no comprendo como podemos disimular el cariño que se siente…

No solo son palabras en voz baja diciendo te quiero, no solo son palabras de aliento que hacen crear una esperanza vacía, por que no estás llena de momentos, mientras tanto el tiempo pasa y nada pasa y nos hacemos cada vez mas daño... cada vez se pierde la magia que algún día nos unió y cada vez se convierte en costumbre una rutina en la cual no existe magia solo actividades…

No solo son palabras es lo que siente un corazón perdido en busca de la verdad o de un palpitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Google+ Badge