Seguidores

Buscar este blog

SEGUIR ESTE BLOG

Translate

CON CARIÑO PARA TI.

jueves, 5 de abril de 2018

CARTA DE UNA ENAMORADA POR INTERNET QUE ESTÁS CADA NOCHE EN EL CHAT....GRACIAS A TI POR ESTAR AHÍ.


Fue una tarde detrás de cualquier otra, nunca pensé que 
empezaba una nueva etapa para mí; siempre he sido 
contraria a estas pantallitas chupa cerebros que están 
tan de moda.
Pero aquella vez envuelta en mi soledad, tanto física 
como espiritual, necesitaba viajar aunque fuese con 
mi mente y ayudada por una absurda máquina, era mi 
billete al país de la ilusión.
Sin saber casi ni como y ayudada de unos estúpidos 
apuntes, entré en ese mundo virtual que no tiene 
fronteras, ni edad, ni raza, ni color, comencé a navegar 
como dicen en el idioma del ciudadano del mundo del 
siglo XXI.
Poco a poco me fui encontrando más cómoda, 
empezaba a disfrutar de cada página, como disfrutarías 
de cada paisaje desde la ventanilla de un tren.
Visité lugares de ensueño que nunca pensé que podría 
llegar a ver, ciudades encantadoras, museos 
apasionantes, países orientales, tribus del amazonas, 
resultaba envolvente tanta riqueza a través de esa 
pantalla de 30x30.
Y por qué no, también tuvo su debut el apasionante 
mundo del chat, gente de todo tipo y a cualquier hora, 
sin fronteras que separen a unos de otros, y dejándose 
llevar por su imaginación, cada cual se expresa de la 
manera que mejor entiende y cada uno lo entiende de la 
manera que mejor sabe.

El hombre del chat, mi amigo, mi compañero, mi 
confidente, una mezcla de sentimientos que ni yo misma 
entendía, me tenía ocupada todo el día.
Parecía una quinceañera soñadora e insensata que daba 
rienda suelta a su imaginación, solo pensaba en 
sentarme un ratito a charlar con ese desconocido que 
tanto me perturbaba el sueño y a la vez me complacía 
con su seductor modo de tratarme, incluso a estas 
alturas de mi vida me hacia sonrojar con tanta 
delicadeza, que me parecía sentir su respiración en mi 
cara como una ráfaga de aire fresco en una tarde de 
invierno.
Puede parecer absurdo que una persona llegue a 
necesitar tanto a otra sin apenas conocerla, sin haber 
intercambiado una mirada , un gesto, tan solo por lo que 
dice de si mismo y por una impresión fotográfica a 
veces un poco borrosa, en la que dejas ver solo lo que 
tú quieres.
Llegas a hacerte tan dependiente de sus 
conversaciones, que el día que enciendes esa maquinita 
y no está, es como si sintieses una presión en el pecho 
que solo con la madurez entiendes.
Dicen que es imposible sentir lo que siento por alguien 
que está tan lejos de mí, pero no es así, no esta lejos, 
esta ahí cada vez que pienso en él y cada vez que lo 
necesito.
A pesar de la distancia, uno siempre tiene que mantener 
contacto con esa persona especial pues no sabemos 
con exactitud cómo se siente o si le ha pasado algo en 
su día a día. A pesar de la distancia, debemos estar 
siempre juntos en el alma y el corazón aunque no sea 
posible estarlo de cuerpo, y mantener viva esa llama del 
amor y la pasión, y sobre todo la emoción que embarga 
nuestros corazones al ver que nuestro querido o querida 
está en línea.


Quería darle las gracias, por todos los momentos que 
me da y pedirle disculpas si me tomo atribuciones que 
no me corresponden, si le agobio con mis problemas y 
si le robo tiempo para con los suyos.
Gracias por escuchar y por hacerme sentir especial, 
poca gente tiene el privilegio de encontrar a alguien 
como él.
Un beso, ...una enamorada en silencio...tu amiga.
Alice...
La amistad y el amor por internet son maravillosos 
cuando son de sentimientos verdaderos, pero siempre 
hay que tener la precaución con gente inescrupulosa y
 malvada que intentan engañar...si alguna veces van a 
encontrar con alguien nunca vayan solas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario